Sábado 20 de Abril de 2024

Ambulantes esperan un repunte de ventas

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] ÉBANO. Comerciantes ambulantes esperan aumentar sus ventas durante la temporada decembrina, ofreciendo diversos artículos nuevos y usados en los puestos que colocan en las calles del primer cuadro de la ciudad. Los vendedores ambulantes han comenzado a instalar puestos de venta en las calles de la zona centro, para iniciar las […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Comerciantes ambulantes esperan aumentar sus ventas durante la temporada decembrina, ofreciendo diversos artículos nuevos y usados en los puestos que colocan en las calles del primer cuadro de la ciudad.

Los vendedores ambulantes han comenzado a instalar puestos de venta en las calles de la zona centro, para iniciar las ventas de temporada.

Ofrecen ropa invernal, accesorios, artículos navideños, adornos para el hogar, regalos y diversos objetos de temporada.

Los comerciantes esperan un repunte en las ventas desde este mes, aunque podría aumentar a partir del 15 de diciembre cuando las familias comienzan a adquirir los regalos y obsequios navideños.

Estiman que será una buena temporada, ya que las familias han comenzado a adquirir los artículos para el hogar y después regresan por los regalos.

El sector comercio es uno de los más beneficiados, ya que también se adquieren los insumos para las posadas y festividades navideñas.

Notas Relacionadas