Viernes 19 de Abril de 2024

Trabajos de dren en bulevar México-Laredo se alargarían

Obras seguirían durante la estancia de hasta 40 mil turistas en Valles

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

Las obras del drenaje pluvial que están haciendo en el bulevar México-Laredo podrían alargarse hasta el 31 de diciembre, que es el final del contrato, de acuerdo con el coordinador de Desarrollo Social, Alberto Espíndola Maldonado.

El funcionario dijo que lo ideal es que se termine mucho antes, pero la proyección de la obra de drenaje pluvial que libraría de las inundaciones de vías como el bulevar, a la altura de Benito Juárez y a los coches que se quedan varados cerca del Puente Negro tiene como límite el 31 de diciembre próximo.

O sea, que durante las vacaciones decembrinas, que inician después de la tercera semana del duodécimo mes, las obras que consisten en introducir tubería plástica de alta resistencia para mandar el agua de lluvia a los arroyos que cruzan el bulevar continuarían y, de acuerdo con estimaciones de la Secretaría de Turismo para esas fechas hay hasta 40 mil personas más en Valles.

Al menos, informó Espíndola, en el tramo que va del bulevar Lázaro Cárdenas al México-Laredo ya están terminando los trabajos y sólo faltaría terminar con los ramales que también tienen problemas de inundaciones y que están más cerca del centro.

Notas Relacionadas