Jueves 25 de Abril de 2024

Recuperan auto robado en el Fraccionamiento El Carmen 2

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado recuperaron un Nissan que fue robado la mañana del miércoles del fraccionamiento El Carmen 2; lo encontraron abandonado en el ejido Plan de Ayala. Se trata de un automóvil Nissan Sentra color negro, modelo 1993, con placas de circulación UWC-304-F de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado recuperaron un Nissan que fue robado la mañana del miércoles del fraccionamiento El Carmen 2; lo encontraron abandonado en el ejido Plan de Ayala.

Se trata de un automóvil Nissan Sentra color negro, modelo 1993, con placas de circulación UWC-304-F de San Luis Potosí, que fue robado la madrugada del miércoles de las calles del sector mencionado.

La persona afectada marcó al Sistema de Emergencias 911 por la mañana, para dar a conocer que cuando se despertó y pretendía abordar la unidad, se llevó una sorpresa al ver que el carro había desparecido, por eso proporcionó los detalles a los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal, para que estos iniciaran la búsqueda.

Horas después, el carro fue localizado por los agentes de la Policía Estatal, quienes encontraron el carro desvalijado en la calle Eligio Quintanilla y la avenida México, atrás de la escuela Nuevas Generaciones, donde ya han encontrado otros vehículos y se ha convertido en la zona preferida para abandonarlos.

Los oficiales pidieron la presencia de una grúa y tras llenar las actas, pusieron el carro ante el agente del Ministerio Público, a donde el afectado ya había ido para presentar una denuncia por el delito de robo y ahora ya lo podrá recuperar.

Notas Relacionadas