Sábado 20 de Abril de 2024

Por malos tratos dos jovencitas se escapan de anexo

Tras huir Se metieron A una casa donde La familia las denunció

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Se registró movilización policial en la colonia Loma Bonita luego de que las autoridades recibieron el reporte de que dos mujeres que estaban en un anexo del mismo sector, se escaparon debido a que recibían malos tratos.

Fabiola Hurtado y los integrantes de su familia se llevaron un susto cuando dos jóvenes se metieron a su casa, ubicada en la calle Tulipán casi esquina con Álamo y le suplicaron por ayuda, pues le contaron que se habían escapado del anexo, donde las golpeaban.

Se trataba de dos mujeres que fueron ingresadas, por sus familiares, al anexo que se ubica en la calle Sabino de la colonia Loma Bonita, dijeron que ellas estaban en contra de su voluntad y que las personas de ese sitio, las trataban mal, por eso, en un descuido, se escaparon y corrieron para refugiarse y pedir ayuda a la policía.

Las jóvenes dijeron que una era del Estado de México y la otra de Ciudad Mante, una usaba un chaleco negro y la otra de complexión delgada, pero estas decidieron seguir avanzando para evitar que las capturaran y las regresaran al anexo.

Fabiola marcó al Sistema de Emergencias 911 y al sitio acudieron los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron las investigaciones en el anexo.

Notas Relacionadas