Jueves 25 de Abril de 2024

Lupita D’Alessio, en show

[El Universal] Ciudad de México.- El Auditorio Nacional recibe de nueva cuenta a Lupita D’Alessio, la intérprete más aclamada de los últimos años y una de las últimas leyendas de la música mexicana. En 2017 Lupita agotó cinco conciertos, por lo que este año decidió regresar al coloso de Reforma por segunda vez en el […]

[El Universal]

Ciudad de México.- El Auditorio Nacional recibe de nueva cuenta a Lupita D’Alessio, la intérprete más aclamada de los últimos años y una de las últimas leyendas de la música mexicana.

En 2017 Lupita agotó cinco conciertos, por lo que este año decidió regresar al coloso de Reforma por segunda vez en el año para deleitar a sus fans con temas como: “Acaríciame”, “Mentiras” y “Qué ganas de no verte nunca más”.

Con más de 45 años de trayectoria musical y cerca de 25 millones de copias vendidas, D’Alessio ha logrado un alto reconocimiento en la industria de la música, no sólo en México sino en Latinoamérica, lo que la ha llevado a ser una de las mayores representantes de la balada romántica.

En su serie autobiográfica “Hoy voy a cambiar”, Lupita D’Alessio mostró una parte de su vida que cambió la forma de escuchar y sentir su música y que volvió a impulsar su carrera.

Se presenta en el Auditorio Nacional el próximo 9 de diciembre a las 19:00 horas.

Notas Relacionadas