Viernes 19 de Abril de 2024

Llaman a revisar los tanques de gas

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUíN. Exhortan a los comercios que utilizan tanques de gas a que revisen de manera periódica los tanques y las líneas para prevenir accidentes. Para evitar accidentes en los negocios que venden alimentos preparados o aquellos que tienen tanques de gas en sus locales, el titular de Protección Civil, Henry Hernández […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUíN. Exhortan a los comercios que utilizan tanques de gas a que revisen de manera periódica los tanques y las líneas para prevenir accidentes.

Para evitar accidentes en los negocios que venden alimentos preparados o aquellos que tienen tanques de gas en sus locales, el titular de Protección Civil, Henry Hernández Hernández, aplicará acciones para la prevención de accidentes.

Se dará información a los propietarios y trabajadores para la revisión periódica de las instalaciones, y para que reportar cualquier incidencia que se registre en los locales.

Planean generar la cultura de la prevención, para que se revisen los tanques y todo el equipo de cocina para que puedan trabajar de manera segura.

El personal de Protección Civil, aplicará estrategias para que los establecimientos funcionen de manera segura, tanto para los clientes como para los trabajadores. De esa manera se realizará la supervisión de los tanques de gas estacionario.

Notas Relacionadas