Sábado 20 de Abril de 2024

Invitan a campeonato de beisbol en Tamuín

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. El equipo Rojos de Estación Tamuín podría convertirse en campeón de la temporada del torneo de beisbol municipal, tras haber ganado los dos partidos anteriores al equipo del Caracol. La Directiva de la Liga Municipal de Beisbol, dio a conocer que este fin de semana podría definirse al campeón de […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. El equipo Rojos de Estación Tamuín podría convertirse en campeón de la temporada del torneo de beisbol municipal, tras haber ganado los dos partidos anteriores al equipo del Caracol.

La Directiva de la Liga Municipal de Beisbol, dio a conocer que este fin de semana podría definirse al campeón de la temporada, ya que el equipo de Estación Tamuín, ha logrado ganar los dos primeros encuentros.

La final se juega a ganar tres de tres partidos, pero los dos partidos se los ha anotado el equipo de Rojos de Estación Tamuín, por lo que se perfila para ser el campeón de la presente temporada.

El último partido, quedó 10 carreras a nueve, en favor de Rojos, por lo que, el próximo domingo se jugará el tercer encuentro en el que se podría definir al campeón o bien jugarse un partido más.

La directiva de la liga de beisbol, exhortó por último a los aficionados del municipio para asistan a los encuentros que se realizan los domingos a las 14:00 horas en el parque Ramiro Cuevas, para que apoyen a su equipo favorito.

Notas Relacionadas