Viernes 19 de Abril de 2024

Detienen a sujeto por homicidio calificado

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. Un joven de 23 años de edad que contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, en hechos ocurridos en la capital potosina, fue capturado por agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes lo dejaron a disposición de la autoridad que lo requería. La dependencia informó […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Un joven de 23 años de edad que contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, en hechos ocurridos en la capital potosina, fue capturado por agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes lo dejaron a disposición de la autoridad que lo requería.

La dependencia informó que el día 17 de julio del presente año, la víctima y el presunto agresor se encontraban en una finca abandonada que se ubica en la colonia Las Flores, pero tuvieron problemas por la venta de una camioneta y discutieron.

Las investigaciones señalaron que el presunto agresor salió en varias ocasiones del lugar, y en el último ingreso, accionó un arma de fuego en contra del afectado cuando se encontraba de espaldas, lesiones que le provocaron la muerte.

El individuo señalado huyó a bordo de una motocicleta y fue identificado como Gustavo “N” de 23 años de edad, por lo que una vez integrada la carpeta de investigación, el Juez de Control determinó que existía lo necesario para librar la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Finalmente, la persona fue localizada en las calles de la colonia Estadio, en la ciudad de San Luis Potosí donde fue abordado e informado de la situación, para después ser trasladado a los separos ministeriales donde comenzó con su proceso jurídico.

Notas Relacionadas