Jueves 25 de Abril de 2024

Colisionan patrullas en la zona centro

Al parecer la unidad propiedad de Gobierno del Estado era guiada a exceso de velocidad

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una patrulla de la Policía Estatal y otra de la Policía Municipal participaron en un accidente la madrugada del miércoles, cuando el chofer de la unidad propiedad de Gobierno del Estado presuntamente guiaba a exceso de velocidad y no hizo alto.

El percance ocurrió poco antes de las 2:00 horas del miércoles, en el cruce de las calles Carranza y Negrete de la zona centro, debido a la falta de precaución y por no ceder el paso.

Los elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente y dijeron que los responsables habrían sido los uniformados que perteneciente a la corporación estatal, cuyo conductor iba a exceso de velocidad y no hizo alto, debido a que presuntamente iban a un auxilio.

Los estatales iban en una camioneta Dodge tipo Ram, con número económico 2234, sobre la calle Carranza, y los municipales circulaban por la calle Negrete, en una Toyota tipo Hilux, modelo 2014, con número 2039, cuando colisionaron.

En el singular percance no hubo elementos lesionados y como sólo se registraron daños, se informó que los participantes llegarían a un arreglo para el pago, a través de una empresa aseguradora y firmaron un acta convenio frente a los peritos.

Notas Relacionadas