Jueves 25 de Abril de 2024

Suspenden desfile revolucionario

Sólo se realizaron Honores a la Bandera para evitar enfermaran los participantes

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Fue suspendido el desfile por la Revolución Mexicana este martes por la mañana, debido al clima que de lluvia y frío que se presentó, únicamente se realizaron los Honores a la Bandera.

Las autoridades municipales en coordinación con la dirección de Educación Municipal decidieron suspender el desfile por el aniversario de la Revolución Mexicana que estaba programado para este martes por la mañana, debido al clima con lluvia y frío que se presentó en la región.

El alcalde Martín Eduardo Martínez Morales agradeció a los directores y alumnos el interés de participar en este desfile celebrando una fecha tan importante para México, pero indicó que para evitar que los jóvenes enfermen debido al cambio de clima, se decidió suspender la actividad y únicamente se realizó el acto cívico.

Refirió que cada año se realiza este desfile conmemorativo por la Revolución Mexicana siendo una de las actividades más atractivas de esta fecha y de la cual los niños participan con mucho entusiasmo, sin embargo, la entrada del frente frío trajo consigo la suspensión de este evento.

Notas Relacionadas