Jueves 28 de Marzo de 2024

Regidora donaría laudo, de ganarlo

Verónica Galván [Huasteca Hoy] La regidora con laudo en contra del Ayuntamiento, Irma Hernández Medina podría donar los 800 mil pesos del mismo, sin embargo, dice que aún desconoce si lo cobrará o no. “La demanda fue puesta hace 17 ó 18 años porque yo era auxiliar en Atención a la Ciudadanía y fui despedida […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

La regidora con laudo en contra del Ayuntamiento, Irma Hernández Medina podría donar los 800 mil pesos del mismo, sin embargo, dice que aún desconoce si lo cobrará o no.

“La demanda fue puesta hace 17 ó 18 años porque yo era auxiliar en Atención a la Ciudadanía y fui despedida injustificadamente en el periodo de Jorge Terán Juárez, puse la demanda e hice valer mis derechos laborales, pero hasta ahorita no he tenido nada”.

Dijo que, para poder cancelar el laudo, necesitaría platicar con su abogado porque aún no tiene un documento por el momento, “él me va a explicar, pero yo sé que es algo que no se puede cancelar”.

“Le quiero decir a todas las personas que han tenido la inquietud de preguntarme por ese laudo, que en ningún momento voy a hacer valer el lugar donde estoy y abusar del pueblo”, primero platicará con su abogado para ver de qué manera arregla esa situación, “ahorita que soy regidora y que el pueblo me puso aquí, no voy a utilizar el cargo para afectar a nadie”.

Ella entró a trabajar en el primer periodo como alcalde de Juan José Ortiz Azuara, era auxiliar, no era directora ni coordinadora, solamente la corrieron y nunca se le acercó nadie para arreglar la situación.

Notas Relacionadas