Jueves 25 de Abril de 2024

Motociclista derrapa, cae y resulta lesionado

Cerca del crucero denominado Cuatro Caminos Se suscitó el percance

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un joven resultó con varias lesiones al caer de su motocicleta, cuando circulaba por el eje carretero Valles-San Miguel; supuestamente su unidad se derrapó y por eso perdió el control del manubrio.

Faltaban diez minutos para las 23:00 horas del lunes, cuando Benigno Martínez de 21 años de edad, con domicilio en el rancho San Miguel, circulaba en su motocicleta marca Italika color gris, con dirección a su domicilio.

Se desplazaba sobre la carretera estatal Valles-San Miguel, pero cerca del crucero denominado Cuatro Caminos, a unos cinco kilómetros de la cabecera municipal, su unidad se derrapó.

Por ese motivo perdió el control del manubrio y cayó estrepitosamente, resultando con raspones en varias partes del cuerpo, y batalló para ponerse de pie, pues quedó desorientado.

Hubo testigos del accidente, quienes al darse cuenta que el muchacho estaba herido, llamaron de inmediato al Sistema de Emergencias 911, y pidieron envaran una ambulancia.

Por eso la emergencia fue canalizada a la delegación de Cruz Roja local, y a los pocos minutos arribaron los paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios, aunque no fue necesario que lo llevaran a un hospital.

Notas Relacionadas