Viernes 29 de Marzo de 2024

Habrá pabellón artesanal en Feria de la Amistad

Silvia Neri [Huasteca Hoy] AXTLA. Dentro de los atractivos que los visitantes encontrarán en la Feria de la Amistad Axtla 2018 se encuentra el pabellón artesanal, en donde se puede encontrar todo tipo de artesanías realizadas por personas de esta zona. El alcalde Jovanny Ramón Cruz indicó que una de las metas de esta Feria […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Dentro de los atractivos que los visitantes encontrarán en la Feria de la Amistad Axtla 2018 se encuentra el pabellón artesanal, en donde se puede encontrar todo tipo de artesanías realizadas por personas de esta zona.

El alcalde Jovanny Ramón Cruz indicó que una de las metas de esta Feria es rescatar y fomentar las tradiciones y cultura, para ello se instaló el pabellón artesanal en la Feria que inició el lunes 19, en donde los artesanos tienen un espacio digno y atractivo para el visitante.

Refirió que dentro del pabellón las personas podrán encontrar trabajos en bordado tradicional, ropa de menta y artesanías realizadas en la región, las cuales se ofrecen a un costado del Teatro del Pueblo.

El jefe de la comuna mencionó que las artesanías se han vuelto un atractivo muy importante para las personas que vienen de visita a la Huasteca, y en este punto destacó que en este Municipio se tienen muchas artesanas, procedentes de las comunidades, quienes logran la venta de lo que elaboran con sus manos. Ramón Cruz invitó a las personas de los Municipios cercanos para que adquieran las artesanías de estas personas, quienes viven de las ventas de sus productos.

Notas Relacionadas