Jueves 25 de Abril de 2024

Cruz Roja atiende a par de personas que sufren caídas

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. En distintos casos una adolescente y un hombre fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, pues se cayeron de manera accidental; la menor se encontraba al interior de la escuela secundaria Dunstano Gómez Castillo. Ayer alrededor de las 11 de la mañana, una ambulancia de la delegación de Cruz […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. En distintos casos una adolescente y un hombre fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, pues se cayeron de manera accidental; la menor se encontraba al interior de la escuela secundaria Dunstano Gómez Castillo.

Ayer alrededor de las 11 de la mañana, una ambulancia de la delegación de Cruz Roja local llegó a la escuela secundaria general número 2, Dunstano Gómez Castillo, ubicada en el bulevar México-Laredo al sur de la ciudad.

Los docentes del lugar habían pedido apoyo a los paramédicos para trasladar a una alumna a un hospital, pues había sufrido un accidente y estaba lesionada.

Se trataba de una adolescente que supuestamente se resbaló y cayó de manera accidental, pero debido a la lesión que tenía, era necesario que fuera revisada por un médico especialista, y por eso tuvieron que llevarla a un nosocomio.

Alrededor de las 14:00 horas, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a un hombre de aproximadamente 50 años de edad, que dijo llamarse Anacleto Enríquez Castro, pues supuestamente se cayó en la acera de la calle Guanajuato entre la avenida Universidad y la calle San Luis en la colonia Tipzén, a un costado de la tienda Su Bodega.

El individuo andaba en evidente estado de ebriedad, y con la caída se habría golpeado el tabique nasal, resultando con una herida que para su fortuna no fue grave, pero como estaba sangrando, tuvieron que hacerle curaciones.

Notas Relacionadas