Jueves 25 de Abril de 2024

Conquista Agustín Castillo el Estatal de Racquetbol 2018

Concluyó con éxito el Torneo Estatal de Masters 2018 en Lomas Racquet

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

Culmino con gran éxito el Torneo Estatal de Masters 2018 de Racquetbol, que tuvo como escenario las instalaciones del Lomas Racquet Club y en donde destaca el campeonato de Agustín Castillo del club anfitrión en la categoría de 40-44 años.

Luego de que a lo largo de la semana pasada se llevaron a cabo los partidos correspondientes a las eliminatorias y el sábado pasado se jugaron las finales, los organizadores dieron a conocer los resultados finales de este evento y que son los siguientes.

En la categoría de 35 años y mayores, el campeón fue Carlos Bacmeister (LRC); segundo, Luis Miguel Rodríguez (PV) y tercero para Ricardo González (LRC); en la categoría de 40-44 años, el primer lugar fue para Agustín Castillo (LRC); segundo para Rolando Medina (LRC); tercero para Edgar Barajas (CDP).

En la categoría de 45-49 años, el monarca fue Enrique Silva (LRC), seguido de Antonio Martínez (LRC) y tercero para Manuel Robledo (LRC); en la categoría de 50-54 años, el campeón fue Jorge Blanco (CDP); segundo para Martín Ávila (LRC) y tercero para Arando Rubio (LRC).

En la categoría de 55-59 años, el primer lugar fue para Juan Manuel Romo (CDP); segundo para Rubén Martínez (CDP); tercero para Iván Mora (PV); en la división de los 60 años y mayores, el primer lugar fue para Antonio Zavala (PV); segundo para Humberto Rojas (PV); tercero Francisco García (LOMA).

Finalmente, en la modalidad de Dobles 100 años, la pareja campeona fue la de Humberto Zapata y Juan Manuel Valdez (LRC); segundo para Martín Ávila y Sergio Juárez (LRC) y tercero para Daniel Luna y Pedro Vega del Punto Verde.

Notas Relacionadas