Martes 23 de Abril de 2024

Cobrador sufre presunto asalto

Los hampones Se llevaron Su moto y todos Los objetos de Valor que traía

Redacción [Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Dos hombres que supuestamente portaban armas de fuego, asaltaron a un cobrador de Banco Azteca; se llevaron su moto y todos los objetos de valor que traía.

El lunes pasado un hombre que dijo llamarse Sergio Omar, denunció ante las autoridades policiales, el robo de una motocicleta marca Kawasaki Z125 color rojo y negro, con placas de circulación 2U6RH del Estado de México.

Sin embargo, aclaró que el ilícito había sucedido desde el viernes entre las 18:00 y 20:00 horas, pero hasta el pasado lunes decidió hacer el reporte.

La motocicleta es propiedad de Banco Azteca, lugar donde labora, y explicó que el día de los hechos, circulaba sobre un camino de terracería que conduce del ejido Narciso Mendoza al eje carretero San Vicente-Tamuín.

Cuando se le atravesó a su paso otra motocicleta, en la que viajaban dos hombres que portaban armas de fuego, quienes le quitaron su moto, así como una tableta electrónica IPAD, una mariconera donde traía documentos y dinero, el casco que traía e incluso su lonchera.

Luego de que el hombre dio aviso a las autoridades, los policías de esta localidad iniciaron un dispositivo de búsqueda e incluso pidieron la colaboración de sus colegas de los municipios aledaños, sin embargo, hasta el momento la moto no ha sido localizada.