Viernes 29 de Marzo de 2024

Arrancan campaña de descuentos en multas del predial

Silvia Neri [Huasteca Hoy] TAMAZUNCHALE. Como parte de las actividades de beneficiar a los ciudadanos, el Ayuntamiento anunció la campaña del descuento del 100 por ciento en multas y recargos del Impuesto Predial en noviembre y diciembre 2018. Lo anterior fue dado a conocer por el director de Catastro Municipal, Eduardo Trejo Morquecho; la campaña […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Como parte de las actividades de beneficiar a los ciudadanos, el Ayuntamiento anunció la campaña del descuento del 100 por ciento en multas y recargos del Impuesto Predial en noviembre y diciembre 2018.

Lo anterior fue dado a conocer por el director de Catastro Municipal, Eduardo Trejo Morquecho; la campaña dio inicio el pasado 16 de noviembre y culmina el 30 de diciembre, invitando a la ciudadanía para que aproveche y realice su pago.

Mencionó que los pagos pueden realizarlos en las oficinas que se encuentran en la Presidencia Municipal, refiriendo que se busca impulsar estrategias para brindarle a la ciudadanía facilidades para cumplir con esta contribución, las cuales serán implementadas en acciones que beneficien a la ciudadanía.