Miercoles 24 de Abril de 2024

Sujeto recupera su camioneta robada

La dejó estacionada cerca del cine y la encontró horas después

Redacción [Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre fue víctima de la delincuencia, dejó su camioneta estacionada atrás del cine y se la robaron, pero horas después la encontró en las calles de la colonia Guadalupe.

La noche del sábado, el afectado marcó al Sistema de Emergencias 911 para dar a conocer que había sido víctima de la delincuencia y que los ladrones le habían robado su camioneta Ford F150, color guinda, con placas de Tamaulipas.

La unidad la dejó estacionada atrás del cine, sobre la calle Galeana casi esquina con Frontera, sitio donde hay vigilancia de manera constante por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, debido a que es la zona favorita para los robacoches.

El hombre fue hacer unos mandados y cuando regresó, se dio cuenta que la unidad no estaba, por eso pidió apoyo a los uniformados, sin embargo, el reporte de robo no se generó, debido a que no tenía los datos completos como el número de serie y tampoco recordaba las placas. Ángel Isaac pidió apoyo a través de las redes sociales para localizar la pick up.

Aun así, los policías iniciaron la búsqueda sin éxito, hasta la mañana del domingo, que la propia víctima encontró la unidad estacionada en las calles de la colonia Guadalupe, aparentemente sin batería.

Como no había un reporte oficial, los oficiales de la Policía Municipal le permitieron al afectado que se quedara con su unidad y no hubo necesidad de que pusieran la pick up, ante el agente del Ministerio Público.