Martes 16 de Abril de 2024

Sujeto le da fuerte golpiza a su prima

No se dieron a conocer los motivos de la discusión familiar

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Socorristas de la Cruz Roja atendieron a una mujer que fue golpeada por su primo, en la colonia Tampico debido a que presentaba varias lesiones; al lugar llegaron los elementos de la Unidad Especializada contra la Violencia de Género.

Alrededor de las 13:30 horas del domingo, los paramédicos de la Cruz Roja recibieron una llamada de auxilio, en la que se les dio a conocer que una mujer estaba lesionada y en crisis nerviosa, tras ser agredida en un caso de violencia familiar.

Los hechos ocurrieron en la calle Girasol 1210, sitio hasta donde acudieron los oficiales de la unidad especializada de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para tomar conocimiento de los hechos y auxiliar a la víctima de 27 años de edad.

Los socorristas le prestaron los primeros auxilios debido a que se quejaba de dolor cervical y en los brazos, tras ser agredida por su primo, aunque no se dieron a conocer los motivos de la discusión familiar.

Los vecinos dijeron que en esa casa vive un hombre solo, pero anteriormente habitaban otros parientes que de manera constante se peleaban entre ellos, pero se alarmaron al ver la patrulla y la ambulancia y temían que le hubiera pasado algo al señor de edad avanzada.

Los policías tomaron conocimiento de los hechos y le pidieron a la afectada que presentara una denuncia en la agencia del Ministerio Público.

Notas Relacionadas