Jueves 25 de Abril de 2024

Renata Notni defiende su amor

[ Agencias ] Ciudad de México. – La actriz mexicana Renata Notni es atacada en redes sociales por sostener una relación sentimental con un hombre que es diez años mayor que ella. Con fuertes declaraciones, ella deja en claro que nadie impedirá que esté con el hombre que ama. Renata Notni y su novio Andrés […]

[ Agencias ]

Ciudad de México. – La actriz mexicana Renata Notni es atacada en redes sociales por sostener una relación sentimental con un hombre que es diez años mayor que ella. Con fuertes declaraciones, ella deja en claro que nadie impedirá que esté con el hombre que ama.

Renata Notni y su novio Andrés Rivero lucen felices en las imágenes que suben a sus respectivas redes sociales, y con firmeza, ella hace frente a las críticas que han surgido respecto a la diferencia de edad que existe entre los dos.

De repente decían: ‘¡Parece tu papá!’. Tiene 33, me lleva 10 años, pero la verdad es que yo estoy feliz. Yo creo que en el amor no hay edad”.

La actriz, quien tiene 23 años de edad, según reporte en distintos portales de noticias, está emocionada por el momento que vive, el cual incluye una etapa de plenitud en el ámbito profesional.

Notas Relacionadas