Viernes 29 de Marzo de 2024

Realizan Feria de la Ciencia y Tecnología

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] ÉBANO. El Municipio apoya proyectos y programas para el desarrollo y fortalecimiento del aprendizaje de los estudiantes, como la Feria Municipal de Ciencia y Tecnología. La regidora en la Comisión de Educación, Juana Virginia del Ángel Cervantes, dijo que el Ayuntamiento siempre estará apoyando eventos de ese tipo, que en esta […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. El Municipio apoya proyectos y programas para el desarrollo y fortalecimiento del aprendizaje de los estudiantes, como la Feria Municipal de Ciencia y Tecnología.

La regidora en la Comisión de Educación, Juana Virginia del Ángel Cervantes, dijo que el Ayuntamiento siempre estará apoyando eventos de ese tipo, que en esta ocasión fue organizada por el Instituto Tecnológico Superior de Ébano, en coordinación con el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología.

“Es algo nuevo en el Municipio, se llevó a cabo en el nivel básico, fue muy acertado por parte de los organizadores ya que se motiva a los niños en esta área tan importante del aprendizaje”, puntualizó además Del Ángel Cervantes.

También refirió que el Ayuntamiento siempre contribuye a ese tipo de eventos que se llevó a cabo en una escuela primaria, y se buscará realizar en otros niveles educativos en el área urbana y en la zona rural.

Añadió que también son actividades que el alcalde ha dado puntual seguimiento.

Notas Relacionadas