Viernes 19 de Abril de 2024

Por llegar tarde hombre golpea y jalonea a su esposa

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Una mujer del ejido El Cañón del Taninul denunció a su esposo debido a que la golpeó y la jaloneó la madrugada del domingo, porque ella llegó a la casa a la 1 de la mañana después de trabajar en un restaurante de la zona centro de esta ciudad. La […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una mujer del ejido El Cañón del Taninul denunció a su esposo debido a que la golpeó y la jaloneó la madrugada del domingo, porque ella llegó a la casa a la 1 de la mañana después de trabajar en un restaurante de la zona centro de esta ciudad.

La afectada, ayer acudió a la agencia del Ministerio Público para presentar una denuncia en contra de su esposo Gerardo, con domicilio en el ejido mencionado, debido a que este la tundió a golpes cerca de las 3:00 horas, tras tener un ataque de celos, esto a pesar de que ella es el sustento de su familia.

La mujer explicó que hace aproximadamente 8 años, ella lo denunció ante las autoridades ejidales porque el sujeto golpeó a su hijo de un año de edad, y en otras ocasiones ella ha sido la víctima, como el 6 de agosto y 15 de septiembre de este año, cuando el sujeto andaba ebrio y la atacó. Siempre había promesas de que sería la última vez que se pondría agresivo, pero no cumplía.

La última vez fue la madrugada del domingo, cuando la mujer llegó a la casa, la llevó la dueña del restaurante donde labora, pero el hombre comenzó a sospechar que el restaurante estuviera abierto a la 1 de la mañana, por lo que empezó a insultarla, luego la jaloneó, la tumbó y le pegó con el puño en varias partes del cuerpo.

La mujer trabaja y el dinero que gana lo usa para solventar las necesidades básicas de sus cuatro hijos, el hombre también trabaja, pero todo se los gasta en alcohol.

Notas Relacionadas