Viernes 29 de Marzo de 2024

Policías estatales vigilan el Jardín de Edward James

Brindan seguridad durante el fin de semana largo para proteger a turistas

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. A partir de este fin de semana elementos de la Policía Estatal realizarán recorridos de vigilancia en el exterior del Jardín de Edward James, como apoyo a la seguridad del sitio, para evitar problemas a los turistas.

Lo anterior fue mencionado por elementos de la corporación Estatal, quienes indicaron que en esta próxima temporada en donde la afluencia de visitantes es mayor en el sitio turístico, se habló con la administradora, a quien se le solicitó el permiso para que elementos recorran los pasillos y evitar problemas de robos en el interior.

Refirieron que en el fin de semana al ser puente largo brindaron el apoyo de seguridad a todos los visitantes y a través de recorridos por la zona, ya que en este fin de semana se han presentado cientos de turistas en la zona desde temprana hora, en su mayoría tour operadoras.

Explicaron que de igual manera se tienen recorridos por las zonas de la cabecera municipal, así como en las comunidades, los cuales se realizarán de manera continua.

Notas Relacionadas