Viernes 29 de Marzo de 2024

Paola Longoria conquista el “Pro Am Turkey Shoot”

Viene de atrás para vencer a Samantha Salas

[Notimex]

Chicago.- La raquetbolista mexicana Paola Longoria sufrió, pero fue capaz de remontar una desventaja inicial para imponer en cuatro sets a su compatriota Samantha Salas y conquistar el título del “Pro Am Turkey Shoot”.

Salas sorprendió a la número uno del Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT) y se impuso en la primera manga por marcador de 12-10.

Esta situación al parecer hizo enojar a Longoria, quien emparejó los cartones en el segundo set por 11-03, y sacó la ventaja en el tercer por 11-4.

Para el cuarto set, Salas le puso complicado el panorama para Longoria, aunque sí le costó un poco, al final impuso su calidad de favorita para ganar el set y el partido.

Con este resultado, la nacida en San Luis Potosí logró su título 93 y se impuso nuevamente a su compatriota, que pese a que ofreció un gran partido no pudo terminar con este dominio.

Longoria y Salas conquistan títulos de dobles

La dupla mexicana conformada por Paola Longoria y Samantha Salas conquistó el título del torneo de dobles del “Pro Am Turkey Shoot” de raquetbol, al derrotar a su compatriota Alexandra Herrera y a la estadounidense Carla Muñoz.

Poca oposición fue la que Herrera y Muñoz presentaron frente a la mejor jugadora del mundo, que hizo mancuerna con Salas, una jugadora que viene en ascenso, y a las que les bastaron dos sets para salir con la victoria.

La primera manga se inclinó por completo para la dupla mexicana que se la llevó de manera indiscutible por 15-2.

Mientras que en el segundo set, Herrera y Muñoz reaccionaron, pero no fue suficiente y al final sucumbieron por 15-9.

Notas Relacionadas