Martes 16 de Abril de 2024

Mujer es vinculada por lesiones y daños

El año pasado ocasionó un accidente vial en la colonia San Leonel

Redacción [Huasteca Hoy]

SLP. Por el delito de daño en las cosas y lesiones, ambos por culpa, al verse involucrada en un choque en la colonia San Leonel, una conductora fue vinculada a proceso.

La vinculación a proceso fue obtenida por la Unidad de Trámite Común zona Centro de la Fiscalía General del Estado en contra de la ahora indiciada, la cual el juez determinó no dictarle ninguna medida cautelar y fijó plazo tres meses para el cierre de la investigación para deslindar responsabilidades.

Los hechos en los que se relaciona a la conductora se registraron el día 3 de mayo de 2017, en la calle Comanjilla de la colonia San Leonel, aproximadamente a las 07:00 horas.

La víctima iba cruzando la calle en su vehículo y de repente se suscitó el choque con la otra unidad, la que era guiada por la ahora vinculada, causándole daños y lesiones que ameritaron fuera trasladada a recibir atención médica a la afectada.

Se llevó a cabo la investigación y se demostró la presunta responsabilidad de la imputada, por lo que el Juez determinó dictarle el auto de vinculación a proceso, mientras tanto las investigaciones continuarán y será en un plazo complementario de los tres meses para que concluya el proceso y determinar la sanción final.

Notas Relacionadas