Jueves 28 de Marzo de 2024

Listos 4tos. de final de la Liga MX Femenil

[Notimex] Toluca.- Los ocho equipos que disputarán los cuartos de final de la Liga MX Femenil Apertura 2018, quedaron definidos, tras el empate de Pumas ante Puebla. Con un marcador de 1-1, las universitarias llegaron hasta la séptima posición con 30 unidades. Tigres fue el mejor equipo del torneo por lo que recibirá la Liguilla […]

[Notimex]

Toluca.- Los ocho equipos que disputarán los cuartos de final de la Liga MX Femenil Apertura 2018, quedaron definidos, tras el empate de Pumas ante Puebla.

Con un marcador de 1-1, las universitarias llegaron hasta la séptima posición con 30 unidades.

Tigres fue el mejor equipo del torneo por lo que recibirá la Liguilla en casa, tras sumar 40 unidades sin ninguna derrota, después de 16 fechas.

Para los cuartos de final, las de UANL enfrentarán al Atlas, quien quedó como octavo lugar con 29 puntos.

Pachuca, sublíder del certamen con 38 puntos, encarará a Pumas de la UNAM; América, tercer lugar con 35 puntos, se medirá ante Toluca, que quedó en sexto lugar con 30.

Chivas y Monterrey completan los cuartos de final, pues “las rojiblancas” se quedaron con el cuarto lugar de la clasificación con 31 unidades, un punto más que “las rayadas”, quienes sumaron 30 para quedarse en el quinto sitio.

El lunes 19 de noviembre, la Liga MX anunciará las fechas y horarios de los partidos de la Liguilla del Torneo Apertura 2018.

Notas Relacionadas