Jueves 25 de Abril de 2024

Joven cae practicando deporte y sale lesionado

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un hombre que se cayó de manera accidental, cuando practicaba deporte a inmediaciones del parque Tantocob, resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a un nosocomio. Se trata de Mario Alberto de 19 años de edad, con domicilio en la calle Río Volga del fraccionamiento Praderas del Río, quien resultó […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre que se cayó de manera accidental, cuando practicaba deporte a inmediaciones del parque Tantocob, resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a un nosocomio.

Se trata de Mario Alberto de 19 años de edad, con domicilio en la calle Río Volga del fraccionamiento Praderas del Río, quien resultó lesionado y recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo llevaron al IMSS para que le brindaran atención médica especializada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la mañana, en el parque ubicado en la calle prolongación Fray Andrés de Olmos, donde el joven estaba jugando futbol, cuando sufrió una caída y terminó con una deformidad en el tobillo izquierdo, con una probable fractura.

El joven se quejaba de dolor y enseguida fue trasladado a bordo de la ambulancia, al hospital médico para que se determinara si se trataba de una herida de gravedad, que lo imposibilitaría para jugar futbol durante unos meses.