Jueves 28 de Marzo de 2024

Golpean a hombre en la zona centro

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un hombre del ejido El Platanito que andaba perdido en los efectos del alcohol fue atacado a golpes en las calles de la zona centro, por lo que fue atendido por los socorristas de la Cruz Roja. Cerca de las 15:00 horas del domingo, los paramédicos recibieron información de que […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre del ejido El Platanito que andaba perdido en los efectos del alcohol fue atacado a golpes en las calles de la zona centro, por lo que fue atendido por los socorristas de la Cruz Roja.

Cerca de las 15:00 horas del domingo, los paramédicos recibieron información de que a unos pasos de la base ubicada en la calle Morelos y el cruce con la calle Escontría de la zona centro, estaba un hombre golpeado.

De inmediato se trasladaron al lugar y confirmaron la información, ahí estaba Tomás de 47 años de edad, con domicilio en el ejido El Platanito perteneciente a esta ciudad, a quien le prestaron los primeros auxilios, debido a que presentaba una herida en el pómulo derecho y en el lado izquierdo de la cabeza, y aunque los paramédicos le dijeron que era necesario que lo llevaran a un nosocomio, el hombre se negó.

El hombre apenas podía pronunciar palabra, expedía un fuerte olor a alcohol, pero dijo que lo habían golpeado, sin poder dar detalles acerca de la agresión o de los responsables de las lesiones.

Al lugar también llegaron los oficiales de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y aunque trataron de recomendarle a la víctima que denunciara la golpiza que recibió, el hombre parecía no comprender porque estaba alcoholizado.

Notas Relacionadas