Viernes 29 de Marzo de 2024

Gana Oaxaca el último partido de la serie

Superaron a los Diablos Rojos de México con pizarra de 5 carreras a 4

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

slp.- La novena de los Guerreros de Oaxaca se llevaron el último de la serie ante los Diablos Rojos del México con pizarra de 5 carreras a 4, para de esta forma quedar 2-1 a favor de los escarlatas, en este duelo fraternal que llevaron a cabo en el Estadio 20 de Noviembre, como parte de la temporada 2018 de la Liga Instruccional de Beisbol.

Como se dio a conocer en su momento, los Pingos había ganado viernes y sábado y se espera que ayer la escuadra de los Guerreros se llevará cuando menos el del honor y aunque les costó trabajo, finalmente lo hicieron al vencer al México con pizarra de 5 carreras a 4.

Al concluir la primera entrada, la escuadra de Oaxaca ya se encontraba arriba en la pizarra por 1 carreras a cero, posteriormente en la segunda entrada, los Guerreros cuajaron racimo de 3 carreras, para seguir al frente en la pizarra por 4 carreras a cero.

Sin embargo, en la misma segunda entrada, se quitaría la blanqueada con una carrera, y en la parte alta de la cuarta entrada, los Diablos Rojos hacen un racimo de tres anotaciones, para empatar el partido a 4 carreras, fue en la sexta entrada, en donde los Guerreros lograron anotar la carrera de la diferencia para poner las cosas 5 carreras a 4.

A partir de ese momento, Guerreros de Oaxaca, hizo hasta lo imposible para aguantar la ventaja y cuando cayó el out 27, pudieron respirar y llevarse la victoria, ante un estadio 20 de Noviembre que presentó nuevamente una excelente entrada.

El pitcher ganador fue Yemir Leal y salvamento para Kevin Antonio Ribon Aguilar, por su parte, Iván Gamaliel Rodríguez Dávila, fue el que cargo con el descalabro.

Notas Relacionadas