Viernes 29 de Marzo de 2024

Entre el fango y con Se registró gran movilización policial, pues acudieron varias unidades DE LAS CORPORACIONESgolpe en la cabeza hallan a un hombre

Se registró gran movilización policial, pues acudieron varias unidades de las corporaciones

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Con una lesión en la cabeza y entre el fango, fue encontrado un hombre que andaba perdido en el alcohol, los vecinos de la calle Ferrocarril de la colonia Porvenir pensaron que estaba muerto y llamaron a la policía.

Cerca de las 11:40 horas, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal se trasladaron de emergencia a las vías, que dividen la colonia Porvenir y el fraccionamiento El Carmen 1, tras recibir un reporte de una persona golpeada o navajeada.

En la zona se registró gran movilización policial, pues acudieron varias unidades policiales, pero los primeros en llegar fueron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron entre el fango, a la orilla de la vía, a un hombre que a simple vista parecía estar muerto.

Se acercaron para revisarlo, el hombre dio señales de vida y comenzaron a inspeccionarlo, detectando una herida en la cabeza, apenas se quejaba y presentaba aliento alcohólico.

Cerca de donde estaba el hombre encontraron una gorra ensangrentada, un cuchillo y una botella vacía de aguardiente, por lo que las autoridades presumen que se cayó y se golpeó contra los cuadros de concreto que están a la orilla de la vía y luego rodó hasta terminar el fango.

El sujeto fue identificado como Esteban Zapata Cruz de 50 años de edad, con domicilio en la calle Vicente C. Salazar de la colonia Porvenir, quien terminó en el Hospital General.

Notas Relacionadas