Jueves 28 de Marzo de 2024

Encapuchados asaltan a empleado de un súper

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Dos sujetos que andaban encapuchados amenazaron con navajas al empleado de un súper del fraccionamiento Norte Residencial y se apoderaron de 500 pesos en efectivo de las ventas. El atraco ocurrió alrededor de la 1:00 horas del domingo, en el súper conocido como El Patio, ubicado en la avenida Ejército […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos sujetos que andaban encapuchados amenazaron con navajas al empleado de un súper del fraccionamiento Norte Residencial y se apoderaron de 500 pesos en efectivo de las ventas.

El atraco ocurrió alrededor de la 1:00 horas del domingo, en el súper conocido como El Patio, ubicado en la avenida Ejército Mexicano del fraccionamiento Norte Residencial.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal arribaron al sitio para iniciar las primeras investigaciones, y obtuvieron información por parte de la víctima, quien les contó que minutos antes, habían entrado dos hombres con vestimenta negra y que se cubrían el rostro.

Sacaron navajas y lo amenazaron con hacerle daño sino les entregaba el dinero de las ventas del día, pero los ladrones creían que iban a encontrar miles de pesos y sólo se llevaron 500 pesos en efectivo y enseguida huyeron.

Los primeros en llegar fueron los oficiales de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento y llenaron las actas, además le pidieron al afectado que presentara una denuncia en la agencia del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones.

Notas Relacionadas