Jueves 25 de Abril de 2024

Capacitan a artesanos para difundir productos

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] TAMAZUNCHALE. Uno de los intereses que tiene la dirección de Turismo Municipal es que los productores locales o artesanos eficientemente realicen la promoción de sus productos, y de esta forma puedan obtener una mayor ganancia. La titular de la dirección del Turismo Municipal, Karen Monserrat Hernández Macías, refirió que el […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Uno de los intereses que tiene la dirección de Turismo Municipal es que los productores locales o artesanos eficientemente realicen la promoción de sus productos, y de esta forma puedan obtener una mayor ganancia.

La titular de la dirección del Turismo Municipal, Karen Monserrat Hernández Macías, refirió que el curso se ofreció la semana pasada y se llamó “como promocionar eficientemente tú producto o servicio”, el cual fue importado por voluntariado de Turismo del Estado, que se dirigió a artesanos y productores del Municipio.

La funcionaria municipal indicó, que se estarán trabajando con cursos y capacitaciones para que los artesanos sepan realizar la promoción de sus productos de manera adecuada, para que en temporadas vacacionales, el visitante se interese en adquirir los productos y los puedan adquirir como recuerdo de su visita a este municipio.

Hernández Macías refirió que de igual manera estuvieron en el Congreso Internacional de Turismo de la Huasteca Potosina, que se realizó en Ciudad Valles, donde hubo conferencias, talleres, paneles y eventos.

Notas Relacionadas