Jueves 25 de Abril de 2024

Buenos resultados deja el Buen Fin

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] ÉBANO. Registran buenos resultados en las ventas del Buen Fin, ya que los comercios se han abarrotado de clientes que desean aprovechar las ofertas y promociones de este fin de semana. Las ventas que se han registrado este fin de semana han sido muy favorables para los comerciantes, sobre todo aquellos […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Registran buenos resultados en las ventas del Buen Fin, ya que los comercios se han abarrotado de clientes que desean aprovechar las ofertas y promociones de este fin de semana.

Las ventas que se han registrado este fin de semana han sido muy favorables para los comerciantes, sobre todo aquellos que se habían registrado a la campaña del Buen Fin.

Se ha logrado ofrecer a los clientes ofertas y promociones de pago, que permitieron la salida de mercancía como electrodomésticos, ropa, calzado, accesorios y todo para el hogar.

Las tiendas lucieron abarrotadas de familias que acudieron desde el día viernes y durante el fin de semana, para hacer las compras en el fin de semana más largo del año.

Se espera que durante la semana la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), ofrezca un informe detallado sobre los resultados del programa Buen Fin, ya que se tuvo un buen registro de comercios que ofrecieron promociones en este fin de semana.

Notas Relacionadas