Miercoles 24 de Abril de 2024

Avanza arreglo de puente río Florido

Permite alejarlo del agua para garantizar un futuro colapso

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

 

TAMUÍN. Avanza la construcción del puente del río Florido, que desde el mes de junio mostró hundimientos y ante el peligro que representaba para los vehículos se realiza la construcción de otro cuerpo para alejarlo del agua.

Se ha dado seguimiento a la obra de construcción del puente del río Florido, en donde se planea que los trabajos concluyan para el próximo mes.

Aunque se ve un considerable avance en la obra y el personal no ha dejado de laborar, se desconoce la fecha exacta en que pudiera ser entregado el puente, ya que, se construye un cuerpo más que estará alejando la base del agua.

El puente se rehabilitó con la ampliación de un cuerpo más, que permite alejarlo del agua y de esa manera garantizar el futuro colapso.

La obra se realiza por una empresa contratada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), quien realiza la supervisión de los avances y visita la obra en algunas ocasiones.

Por lo complicado que resulta la obra, no se ha definido si la entrega será en la fecha estipulada o si se requiere de una prórroga para concluirla de manera adecuada.

Notas Relacionadas