Sábado 20 de Abril de 2024

Zverev enfrentará a Federer en semifinales de Copa Masters

[ AP ] LONDRES.- Tras acceder a las semifinales de la Copa Masters por primera vez, Alexander Zverev no se da por satisfecho. Zverev se citó con Roger Federer en las semifinales del torneo tras doblegar el viernes 7-6 (5), 6-3 a John Isner. Con 21 años, Zverev se convirtió en el jugador más joven […]

[ AP ]

LONDRES.- Tras acceder a las semifinales de la Copa Masters por primera vez, Alexander Zverev no se da por satisfecho.

Zverev se citó con Roger Federer en las semifinales del torneo tras doblegar el viernes 7-6 (5), 6-3 a John Isner.

Con 21 años, Zverev se convirtió en el jugador más joven que alcanzar las semifinales del torneo de fin de temporada de 2009 y el primero de Alemania desde 2003.

“El torneo no ha acabado”, dijo Zverev. “No quiero ponerme a pensar que ‘ahora estoy en semifinales, puedo estar satisfecho’. Esa no es mi manera de ser”.

Isner y Marin Cilic, quien luego perdió 7-6 (7), 6-2 en un partido de trámite contra Novak Djokovic, quedaron eliminados con el resultado. Djokovic, quien ganó su grupo, se las verá con Kevin Anderson en la otra semifinal el sábado.

Isner estaba obligado a ganar en sets corridos para poder tener posibilidades de avanzar y tuvo al alcance la oportunidad de irse al frente con una bola de set en el 12do juego del primer parcial. Zverev pudo evitar el rompimiento de servicio con un ace y procedió a disputar un impecable desempate para dejar fuera al estadounidense.