Jueves 25 de Abril de 2024

Yolanda Andrade regresa a la actuación

[Agencias] Ciudad de México. – La conductora Yolanda Andrade confesó que Manolo Caro, productor de “La casa de las flores, quiere que retome su carrera de actriz. Desde que fueron anunciadas las dos próximas temporadas de “La casa de las flores”, se ha especulado quién se integraría a la famosa serie de Netflix, sorprendiendo Yolanda […]

[Agencias]

Ciudad de México. – La conductora Yolanda Andrade confesó que Manolo Caro, productor de “La casa de las flores, quiere que retome su carrera de actriz.

Desde que fueron anunciadas las dos próximas temporadas de “La casa de las flores”, se ha especulado quién se integraría a la famosa serie de Netflix, sorprendiendo Yolanda Andrade al confesar que fue invitada por el productor Manolo Caro, pero con un controvertido papel junto a Verónica Castro.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora aseguró: “¡Estoy impactada!, Manolo Caro quiere que regrese a actuar (…), pero quiere que sea la novia de Verónica Castro en La casa de las flores”.

Tanto su compañera y amiga Montserrat Oliver como los seguidores de Yolanda apoyaron la idea que retome su faceta actoral.

Notas Relacionadas