Martes 16 de Abril de 2024

Sujeto es aprehendido por violación a menor

Redacción [Huasteca Hoy] slp. Autoridades cumplimentan orden de aprehensión en el municipio de Cerritos, en contra de un sujeto acusado del delito de violación agravada, en contra de una menor de edad. Elementos de la Fiscalía General del Estado adscritos al municipio de Cerritos, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra del ahora […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

slp. Autoridades cumplimentan orden de aprehensión en el municipio de Cerritos, en contra de un sujeto acusado del delito de violación agravada, en contra de una menor de edad.

Elementos de la Fiscalía General del Estado adscritos al municipio de Cerritos, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra del ahora imputado de 54 años de edad.

La detención se llevó a cabo tras de iniciarse la investigación de la denuncia realizada por la madre de la víctima, quien narró que en una ocasión que su hija se quedó al cuidado de su abuelita.

La menor de edad, le pidió permiso para ir a la casa de una amiguita a jugar, donde se encontraba el presunto agresor, quien aprovechó que su esposa se encontraba bañando para comenzar a realizarle tocamientos insanos a la menor.

La esposa salió de bañarse y lo sorprendió, por lo que éste la soltó y la menor huyó del lugar y acudió a contarle a su abuelita lo sucedido, por lo que se interpuso la denuncia.

Los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado comenzaron sus labores y aportaron las pruebas logrando que el Juez de Control librara la orden de aprehensión por el delito de violación agravada.

Notas Relacionadas