Jueves 28 de Marzo de 2024

Se estampa una camioneta contra tráiler estacionado

La unidad se desplazaba por la carretera San Vicente-Tamuín

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. El chofer de una camioneta perdió el control cuando transitaba por la carretera estatal que va de San Vicente a Tamuín y se estampó contra un camión que estaba estacionado, resultó lesionado y fue atendido por socorristas de la Cruz Roja.

El percance ocurrió la tarde de viernes, en el kilómetro 3 de la rúa estatal mencionada, sitio hasta donde llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para prestarle los primeros auxilios al lesionado, y los elementos de policía para tomar conocimiento.

Los socorristas atendieron a Israel de Munguía de 37 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento El Carmen 1 de Ciudad Valles, debido a que resultó con varias lesiones en el cuerpo, con el fuerte encontronazo y fue llevado de inmediato al hospital.

El hombre conducía una camioneta Nissan color blanco, tipo camper, con placas de circulación TD8100-D de San Luis Potosí, con dirección de San Vicente hacia el municipio de Tamuín, pero debido a la velocidad, perdió el control del volante y se estampó zcontra un camión que estaba estacionado,

Se trataba de una unidad de la marca Kenworth, color amarillo, con número 1235, modelo 2019, propiedad de la empresa Súper Transportes del Norte, que estaba a cargo de Juan Manuel Flores Polanco, con domicilio en la calle Emiliano Zapata en la zona centro de Cadereyta en Nuevo León.

Al sitio llegaron los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes dieron vialidad en tanto arribaron los peritos de la misma corporación para hacerse cargo del percance.

Notas Relacionadas