Miercoles 24 de Abril de 2024

Por alcance, taxi le pega a otra unidad

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El chofer de un taxi no guardó la distancia cuando transitaba por las calles de la colonia Lázaro Cárdenas y se estampó por alcance contra una camioneta; el sedán terminó con cuantiosos daños, mientras que el chofer de la pick up, se retiró. El choque ocurrió alrededor de la 8:30 […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El chofer de un taxi no guardó la distancia cuando transitaba por las calles de la colonia Lázaro Cárdenas y se estampó por alcance contra una camioneta; el sedán terminó con cuantiosos daños, mientras que el chofer de la pick up, se retiró.

El choque ocurrió alrededor de la 8:30 horas del viernes, en la calle Brasil entre Fosforita y Obsidiana de la colonia mencionada.

De acuerdo a los testigos, el chofer de una camioneta marca Nissan tipo pick up transitaba por una pendiente de la calle Brasil, cuando se detuvo y el taxi, que iba detrás se estampó contra la parte posterior izquierda.

El sedán es un automóvil marca Nissan Tsuru, color verde, con número 316 del sitio 18 de Marzo, cuyo conductor iba sobre la calle Brasil, con dirección de la escuela Nuevos Horizontes hacia el fraccionamiento Infonavit 2.

El conductor de la pick up se retiró y no se quedó para reclamar por los daños, debido a que eran mínimos, a diferencia de la unidad del servicio público, que terminó con daños en la parte frontal; al sitio llegaron los elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento del percance y personal de una empresa aseguradora.

Notas Relacionadas