Martes 23 de Abril de 2024

Michelle Vieth, causa polémica

Productor la acusa de trabajar en estado inconveniente

[El Universal]

Ciudad de México. – Michelle Vieth está envuelta en un escándalo al ser acusada por el productor teatral Guillermo Viggers de presentarse a trabajar en la obra “La señora presidenta” en supuesto estado de ebriedad, motivo por el que aparentemente salió del proyecto.

Es la protagonista de “Mi pequeña traviesa” quien habla de esta polémica y se defiende al asegurar que le faltaron al respeto por tal difamación, explicando qué fue lo que sucedió.

“Atrás del escenario había un silloncito donde todos nos sentábamos a esperar nuestro turno entonces me quedé un poco dormida y me tomaron una foto (con celular). De repente en el intermedio, Guillermo Viggers entra con su teléfono y me dice: ‘esta es una falta de respeto a tu profesión y estás trabajando influenciada’”, contó a medios en un evento de moda.

La actriz resaltó que el productor entró a su camerino sin tocar la puerta y la sorprendió cuando ella estaba cambiándose, aclarando que traía puesta una bata.

Mencionó que este incidente la hizo llorar de “impotencia”: “Me tuve que calmar para poderme maquillar otra vez porque estaba alterada de la acusación. Soy ser humano”.

“No puedo seguir en un lugar donde se me falte el respeto de esta manera”, remató Vieth, quien recientemente regresó a Televisa como invitada en “Hoy”.

MALA EXPERIENCIA

De acuerdo con la actriz, Guillermo Viggers, el representante de Héctor Suárez, quien encabeza esta producción, fue quien realizó dichas acusaciones a partir de un mal entendido. Por respeto al actor, Vieth se mantuvo callada.

La estrella dijo que no es la primera vez que vive una mala experiencia en el trabajo.

Por otro lado, a más de una década de que se filtrara su vídeo íntimo, la actriz dijo estar dispuesta a demandar y llevar a la cárcel a la persona responsable de publicar el material.

Notas Relacionadas