Sábado 20 de Abril de 2024

Incendio acaba con una casa en Tamuín

Empezó en una camioneta y las llamas se pasaron al inmueble

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMUIN. Una vivienda terminó en pérdida total tras ser consumida por el fuego, en un incendio que se originó en una camioneta que estaba estacionada junto a la casa; los bomberos y los policías acudieron al sitio para sofocar las llamas.

El caso fue reportado a las autoridades alrededor de las 21:20 horas del jueves, en una vivienda ubicada en la calle 18 de Marzo, en el ejido Antiguo Tamuín, sitio hasta donde acudieron las corporaciones de auxilio y policiales para participar en las labores y evitar una tragedia mayor.

El afectado es Eligio Hernández Ledezma, quien dio a conocer a las autoridades que el incendió comenzó en una camioneta marca Xpedition, color guinda, modelo 2003 y como las llamas se elevaron, alcanzaron la casa que estaba a un costado.

Para evitar una tragedia mayúscula, las autoridades sacaron dos tanques de gas que se estaban prendiendo y evitar así una explosión.

Los elementos de Protección Civil también llegaron al sitio para apoyar a los bomberos de Ciudad Valles y los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal.

Las autoridades iniciaron las investigaciones y se informó que todo apuntaba a que se había tratado de un accidente.

Notas Relacionadas