Viernes 19 de Abril de 2024

Imprudente conductor causa choque en bulevar

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El conductor de un Nissan transitaba por el bulevar México-Laredo y al tratar de dar vuelta hacia un hotel, le cortó la circulación a otro carro al que le causó considerables daños en el costado izquierdo. El percance ocurrió la tarde del viernes, sobre el bulevar mencionado, entre la calle […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El conductor de un Nissan transitaba por el bulevar México-Laredo y al tratar de dar vuelta hacia un hotel, le cortó la circulación a otro carro al que le causó considerables daños en el costado izquierdo.

El percance ocurrió la tarde del viernes, sobre el bulevar mencionado, entre la calle Reforma y Vicente C. Salazar, justo en la entrada del hotel Valles, debido a la falta de precaución.

Los elementos de Tránsito Municipal recibieron información del percance y acudieron al sitio, pero como las unidades estaban aseguradas, los conductores no solicitaron la intervención de las autoridades.

El presunto responsable fue el chofer de un automóvil Nissan tipo versa, color gris, de modelo reciente, quien guiaba sobre el bulevar, con dirección de sur a norte, con dirección de la avenida Hidalgo hacia el puente Negro.

Iba por el carril central y al llegar a la entrada al hotel, giró sin precaución y se estampó contra el costado izquierdo de un automóvil marca Nissan tipo Sentra, color blanco, de modelo reciente, que iba en la misma dirección pero el carril derecho.

Con el fuerte impacto, el carro blanco giró y quedó en dirección contraria a la que llevaba de manera inicial.

Los conductores dijeron que debido a que las dos unidades estaban aseguradas, llegarían a un arreglo para el pago de los daños.

Notas Relacionadas