Viernes 29 de Marzo de 2024

Coronan a la reina de Feria del Pueblo con encanto, Axtla

Yuliana Zumaya del Cobach 33, la triunfadora

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

AXTLA. En una noche de glamour y encanto se eligió a la Señorita Axtla 2018 en un ambiente familiar, que marca el inicio de las festividades en honor a Santa Catarina de Alejandría, en la Feria del pueblo con encanto de Axtla de Terrazas.

Una por una desfilaron las ocho aspirantes a la corona entre aplausos y porras de la multitudinaria concurrencia en el evento.

Gema del Carmen Pérez, Yuliana Zumaya, Diana Guadalupe Rangel, Mayra Martínez, Daniela Garay, Lizzett Lara, Daniela Ramón presentaron en pasarela vestidos casuales y de noche, que el jurado calificador deliberó para designar a Gema como Señorita Simpatía, a Lizzett como Señorita Elegancia y a Yuliana como Señorita Fotogenia, que el alcalde Jovanny Ramón Cruz en compañía de su esposa, Elizabeth Barrenechea y los regidores del Ayuntamiento hicieron la distinción.

Después las cinco finalistas respondieron a preguntas escogidas al azar para que los jueces designaran a la primera princesa y a la representante de la belleza axtlense.

Lizzett Lara del Cobach 33 se alzó con la banda de Primera Princesa entre aplausos y porras y finalmente Yuliana Zumaya del CBTa 122 se hizo acreedora de la banda que la distingue como Señorita Axtla 2018.

La corona le fue colocada por el presidente municipal Jovanny Ramón, quien invitó a las familias a asistir a la Feria de la Amistad que inicia este lunes 19 de noviembre con el grupo La Firma.

Notas Relacionadas