Jueves 25 de Abril de 2024

Con droga, detienen a individuo en Cárdenas

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un hombre en el municipio de Cárdenas, debido a que traía varias dosis de cocaína y ya lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público. El caso ocurrió la mañana del viernes, alrededor de las 8:30 horas, cuando […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un hombre en el municipio de Cárdenas, debido a que traía varias dosis de cocaína y ya lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.

El caso ocurrió la mañana del viernes, alrededor de las 8:30 horas, cuando los uniformados hacían recorridos de vigilancia y a la altura de la comandancia, ubicada en la calle Juventud, detectaron a un motociclista que comenzó a actuar de manera sospechosa.

El hombre viajaba en una motoneta, color rojo con blanco, con placas de circulación CTJ6M de San Luis Potosí, y este al ver a los oficiales, se puso muy nervioso y había un buen motivo, por eso los agentes le pidieron que se detuviera para hacerle una revisión.

El hombre conocía bien la razón por la que estaba actuando de manera sospechosa, pues cuando los oficiales le hicieron una revisión de rutina, le encontraron 10 bolsitas con polvo blanco, con las características de la droga conocida como cocaína.

El sujeto se identificó como Manuel Antonio García Barrientos de 42 años, con domicilio en calle Pedro Antonio de los Santos, y debido a la cantidad de droga que traía, fue detenido y quedó a disposición de la Procuraduría General de la República en esta ciudad.

Notas Relacionadas