Sábado 20 de Abril de 2024

Carro robado aparece desvalijado en Cactus

Redacción [Huasteca Hoy] slp. Un vehículo que contaba con reporte de robo vigente, fue localizado en calles de la colonia Valle de Cactus en Soledad de Graciano Sánchez, el cual presentaba huellas de desvalijamiento. Policías Municipales de Soledad lograron recuperar la unidad al encontrarse en recorrido por la colonia Valle de Cactus y recibieron el […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

slp. Un vehículo que contaba con reporte de robo vigente, fue localizado en calles de la colonia Valle de Cactus en Soledad de Graciano Sánchez, el cual presentaba huellas de desvalijamiento.

Policías Municipales de Soledad lograron recuperar la unidad al encontrarse en recorrido por la colonia Valle de Cactus y recibieron el reporte de un vehículo abandonado en la vía pública.

Los agentes municipales acudieron a las calles de Desierto de Mayran y Cañón del Colorado, donde se percataron que la unidad Chevrolet en color negro con placas de circulación de esta Entidad se encontraba abandonada.

Al pedir informes se encontró que contaba con reporte de robo, por lo que se procede asegurarla y se lleva a la pensión para su resguardo y ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas