Miercoles 24 de Abril de 2024

Capacitan a adultos mayores para buen uso de su beca

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] HUEHUETLÁN. A través de la delegación municipal del Inapam se han llevado a cabo capacitaciones al personal, mismo que ha realizado reuniones con la población de la tercera edad del Municipio para coordinar los trabajos del pago de pensiones y que estas se hagan en tiempo y forma. El alcalde […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

HUEHUETLÁN. A través de la delegación municipal del Inapam se han llevado a cabo capacitaciones al personal, mismo que ha realizado reuniones con la población de la tercera edad del Municipio para coordinar los trabajos del pago de pensiones y que estas se hagan en tiempo y forma.

El alcalde José Antonio Olivares Morales indicó que las pensiones para adultos mayores son un apoyo económico que necesitan las personas para poder adquirir alguna despensa o medicamentos que requieren.

En este punto, señaló que es importante que el apoyo llegue en tiempo y forma a cada uno de los beneficiarios, “es por ello que el personal de la dependencia trabaja de manera constante con personal de Sedesol, para que el apoyo pueda fluir de manera rápida entre los beneficiarios”.

Dijo que se tiene un alto número de personas que son beneficiarios de estos apoyos, “pedimos a los familiares que no hagan mal uso del dinero y que éste sea gastado en cosas que realmente lo necesitan las personas”, finalizó.

Notas Relacionadas