Viernes 19 de Abril de 2024

Vuelca tráiler cargado con hojas de maíz

Se abrió la caja tirando gran parte el cargamento

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un tráiler que transportaba varias toneladas de hojas de maíz, se volcó sobre la autopista Valles-Rayón; no hubo personas heridas, sólo afectaciones en la vialidad.

El accidente ocurrió poco después del mediodía en el kilómetro 31 de la carretera de cuota, muy cerca del municipio de Tamasopo, a donde arribaron para tomar conocimiento los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional pertenecientes a Valles.

De acuerdo a la información recabada, el chofer de un tráiler marca Kenworth color blanco, acoplado a un remolque de caja cerrada, circulaba con dirección de Ciudad Valles hacia el municipio de Rayón.

Pero al llegar a una curva cercana a la caseta de cobro del municipio de Tamasopo, perdió el control del volante y su unidad se volcó sobre su costado derecho, abriéndose la caja y tirando gran parte el cargamento.

El chofer corrió con suerte, pues no sufrió lesiones, sólo se llevó tremendo susto, y descendió de su unidad por su propio pie.

Debido a que el tráiler quedó atravesado a media carretera, hubo afectaciones en la vialidad, pues sólo podían pasar vehículos y camionetas, por ello los agentes federales tuvieron que realizar labores de abanderamiento.

Tiempo después arribaron dos grúas grandes, que fueron usadas para poder levantar la unidad accidentada, y hasta entonces la vialidad se reestableció.

Notas Relacionadas