Viernes 19 de Abril de 2024

Por no mantener a su hija, lo encarcelan

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. Cumplimentan orden de aprehensión en contra de un hombre que fue acusado de negarse a dar manutención a su hija, tras haberse separado de su pareja desde el año 2017. Agentes de la Fiscalía general del Estado, llevaron a cabo la detención de Marco de 34 años de edad, quien fue […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Cumplimentan orden de aprehensión en contra de un hombre que fue acusado de negarse a dar manutención a su hija, tras haberse separado de su pareja desde el año 2017.

Agentes de la Fiscalía general del Estado, llevaron a cabo la detención de Marco de 34 años de edad, quien fue acusado por una madre de familia y su ex pareja.

En la denuncia se señaló quien fue su pareja, que se separaron en el año 2017 y desde entonces no le proporcionó para la manutención de su pequeña.

Se estableció en la demanda que desde ese entonces, el hombre manifestó que se encontraba sin trabajo y ello le impedía cumplir con dicha obligación y así fue mes tras mes, por lo que decidió solicitar el apoyo de la autoridad.

Una vez reunidos los resultados de la investigación, el Juez Mixto de Primera Instancia de Soledad de Graciano Sánchez, encontró lo necesario para librar la orden de aprehensión por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

Notas Relacionadas