Miercoles 24 de Abril de 2024

Mujeres se lían a golpes por “chismes”

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Una mujer denunció a la sobrina de su esposo, debido a que ésta ha inventado chismes y la agredió físicamente, esto a pesar de que ya habían llegado a un arreglo con el juez del ejido El Desengaño. El caso ocurrió alrededor de las 17:30 horas del lunes, en la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una mujer denunció a la sobrina de su esposo, debido a que ésta ha inventado chismes y la agredió físicamente, esto a pesar de que ya habían llegado a un arreglo con el juez del ejido El Desengaño.

El caso ocurrió alrededor de las 17:30 horas del lunes, en la casa de María Dolores Luna Quevedo de 43 años de edad, con domicilio en el ejido mencionado, por lo que la afectada ayer acudió al Centro de Atención Temprana para presentar una denuncia.

La mujer explicó que la sobrina de su esposo, a quien identificó como Tania Herrera de 20 años de edad aproximadamente, en octubre se encargó de decirles a las personas del lugar, que, de la casa de María, salían hombres a altas horas de la noche y como el esposo de esta última trabaja fuera, le molestó mucho.

De acuerdo a la afectada, el único hombre que sale cerca de las 10 de la noche, es el novio de su hija, y negó las acusaciones y primero solicitó la intervención del juez, donde ambas mujeres llegaron a un pacto de no agresión, pero el lunes, Tania fue a insultarla y agredirla físicamente.

Las dos se enfrascaron en una pelea y cada una de ellas terminó con rasguños en la cara. La víctima espera que las autoridades hagan al respecto para evitar más problemas con su pariente.

Notas Relacionadas