Jueves 28 de Marzo de 2024

Motociclista choca contra taxi; saldo, mujer lesionada

Ambas unidades se desplazaban por transitado cruce del barrio Las Lomas

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un motociclista se estrelló contra un taxi, en un transitado cruce del barrio Las Lomas; una joven que viajaba de acompañante en la moto resultó lesionada.

El accidente se suscitó alrededor de las 21:00 horas, en el cruce que conforman las calles Zaragoza y Madero en el barrio Las Lomas, y presuntamente fue ocasionado por Guillermo M. de 25 años de edad, con domicilio en calle Francia de la colonia Lázaro Cárdenas.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, el joven viajaba en compañía de Andrea R. de 18 años, a bordo de una motocicleta marca Italika color negro y rojo, sin placas para circular, sobre la calle Madero con dirección de la zona centro hacia la avenida Vicente C. Salazar.

Pero al llegar al cruce antes mencionado, no se detuvo y chocó contra la parte posterior izquierda de un vehículo Nissan Tsuru color verde, modelo 2009, habilitado como taxi y con número económico 466 del sitio 5 de Mayo, que era conducido sobre la calle Zaragoza en vía de preferencia.

El vehículo de alquiler lo traía Carlos Eduardo H. de 31 años de edad, quien vive en calle Alarcón de la colonia Hidalgo en esta localidad, y refirió que no pudo hacer nada para evitar la colisión, pues el motociclista salió repentinamente.

Luego del impacto, tanto Guillermo como su acompañante se cayeron de la moto, y fue la joven que resultó con lesiones en el cuello y espalda, motivo por el cual tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, y llevada a la clínica del IMSS.

Sin embargo, más tarde la dieron de alta, y los conductores involucrados llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales, esto en presencia de los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Notas Relacionadas